lunes, 2 de enero de 2012

capitulo uno

Estaba plácida mente dormida cuando, de repente comencé a oír unos pasos. Los oía demasiado cerca de la puerta de mi habitación. Y, efectiva mente estaban muy cerca, porque, acto seguido alguien entró. Espero que, mi madre no sea. (Es que, si no, no le voy ha cantar las cuarenta, por que, ya, ya directa mente la canto los cincuenta).
-¿Que hora es?.-Dije intentando abrir los ojos.-
Nadie contestaba. Volví a intentarlo. Fue en vano ya que el silencio continuaba reinando en la habitación. 
(...)
Comencé a asustarme. No veía. Además,  por mas que abría los ojos, seguía sin poder ver nada. Y, que quieres que te diga, pero, francamente en ese momento, estaba sintiendo mucho miedo.
Tan pronto como mis pensamientos acabaron, note perfecta mente como alguien se estaba acercando a mi. Oía sus pasos. Este, fuera quien fuere, coloco dos de sus dedos en mi cuello.
-Esta viva-Grito.-
A partir de ese momento, reconocí su voz, voz que, le pertenecía a alguien no muy lejano a mí...
-¿A que estas esperando?-Pregunto otra voz que, por el contrario no reconocía.-Quitale toda la ropa.-
Fui a quejarme, pero no podía. Pero, ¿Que narices me estaba pasando para que ahora no pudiera ni siquiera hablar?, ¿Porque tampoco podía ver?... 
Se me acumulaban las preguntas, las preguntas sin respuesta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

joder Carlotita aunke sea el primer capitulo lo has escrito de PM ya sabes supper Bien de p.... madre...
sigue escribiendo asi
besos
Pau Yours Dreams Love

Carlota dijo...

puues muchisimas gracias jaja es lo que se intenta que os guste ajaj
me encanta escribir se nota no ? jja :D
lo seguire haciendo tranquila jaja
Besitos y gracias por el comentario

no lo se dijo...

ö Cuando escribes otro? *o* me has dejado con ganas de más por favor escribe otrooo y siguiente me ha encantado aunque sea un capítulo :D

Anónimo dijo...

denada tia
ya sabes
e al procimo me habisas por tuenti , por comentario , chat o privi
o porcierto hoy are 2 capitulos
y si kieres salir en la novela pidelo y ya veremos kien seras
pau yors dreams love

Mei dijo...

Eres mala eh, me has dejado con la intriga *__*
Espero el siguiente pronto :)

Unknown dijo...

¡¡Un comienzo estupendo!! Intriga mucho y engancha, ¡no te olvides de avisarme para el siguiente!

Unknown dijo...

¡¡Me ha encantado!! Intriga, y por eso engancha, ¡no te o,vides de avisarme para el próximo!

Anónimo dijo...

Esta mbn felicidades sigue asi :)
Espro ver tu comentario en mis blogs:

http://edadmediamemorias.blogspot.com/

http://albacax.blogspot.com/

Carlota dijo...

graciiias a tosdos en serio ajja ya me habeis dado un monton de fuerzas y he deciddido qe voii a acer el capitulo dos jajaj y si me veo con fuerzas jajaj ago el tres asi buenoi mejro ago el dos un poko mas largo jajaj bueno qe en fin muchas gracias en serio LOS SOIIIS TODO :D

Anónimo dijo...

Mee encantaa!! a mi y a mi amiga tambien :P esta conmigo y dise k si keres el siguiente capitulo de su novela k me lo pidas a mi o se lo pongas a ella en un comentario en su blog.
http://amoryotrascosas.tusblogos.com